EQUIPO

Sra. Mariely Fuentealba Elgueta

Sra. Mariely Fuentealba Elgueta

Su carrera de base es Educadora de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica, posteriormente tiene estudios como Profesora de Religión, Psicopedagoga, Orientadora y Mediadora Familiar. Licenciada en Educación mención administración educacional Universidad Tecnológica Metropolitana, egresada Magister en Educación mención gestión y proyectos UACH, Magister en asesoramiento y orientación familiar Universidad Santiago Compostela España, Magister en Desarrollo Humano UACH, actualmente está en su proceso de tesis del Magister de doctrina Social USS y Master en Pastoral de la prevención de abuso sexual Pontificia Universidad de México y Pontificia Universidad de Roma.

A nivel laboral ha ejercido como Educadora de Párvulos, Profesora de Religión, Psicopedagoga, Orientadora, ha formado parte de Equipos de gestión, Convivencia Escolar y Equipo Pastoral, además de participar en capacitación y catedra part time en diferentes Universidad e Instituto Técnicos de Concepción y Valdivia, en la actualidad es miembro activo del Consejo de Prevención de abuso sexual de la Arquidiócesis de Concepción.

Srta. Lorena Curilao Loyola

Srta. Lorena Curilao Loyola

Su carrera de base es Profesora de Español de la Universidad de Concepción, posteriormente tiene estudios como Profesora de Educación Diferencial mención Lenguaje de la Universidad de Concepción, Postítulo Especialista en Consejería Educacional y Vocacional, Universidad de Concepción, Postítulo Especialista en Educación Diferencial mención Trastornos Específicos de Aprendizaje, Universidad de Concepción, Postítulo Especialista en Educación Diferencial mención Trastornos del Lenguaje y la Comunicación, Universidad de Concepción y en la actualidad se encuentra cursando el Magíster en Gestión de la Educación Inclusiva en Universidad Santo Tomás. Ha realizado diversos cursos y actualizaciones en: psicología y madurez humana; orientación educacional, vocacional y laboral; convivencia escolar; prevención en violencia de género, abuso sexual y consumo de alcohol y drogas; intervención psicomotriz infantil; educación ambiental y estrategias pedagógicas y didácticas para el trabajo en aula, entre otros.

A nivel laboral, ha ejercido como Profesora de Lenguaje, Orientadora, Educadora Diferencial y Coordinadora del Proceso de Evaluación Docente.

Ha formado parte de Equipo Directivo y Equipo de Gestión de la Convivencia Escolar; ha liderado y coordinado Comité de Gestión Ambiental y programas formativos, preventivos y de intervención psicosocial. Actualmente, se desempeña como docente en la Universidad de Concepción.